viernes, 1 de marzo de 2013

Reseña de Hush Hush (Con y Sin Spoilers)



Titulo Original: Hush, Hush
Titulo En Español: Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Reseña (libre de spoilers): 
Este libro fue un regalo de cumpleaños, mi padre me lo trajo, yo estaba recién metiéndome en toda la literatura fantástica paranormal juvenil junto con Crepúsculo. Yo estaba esperando que mi prima me trajera Eclipse (en ese entonces estaba muy loquita por Twilight, cosa que duró máximo un mes más) asi que mientras esperaba decidí iniciar el libro. Apenas abrí Hush, Hush y leí las primeras paginas estaba como ¡Es igual a Crepúsculo! GRAVE ERROR. Es verdad, hay pequeños datos que se comparten en las dos novelas, pero la verdad es que creo que todo el misterio y los dialogos hacen que cualquier comparación con Twilight acabe. La historia esta narrada n primera persona por Nora Grey, una estudiante cuya mejor amiga es Vee Sky, adoré los dos personajes aunque Nora me parece algo terca y Vee medio superficial en ALGUNAS partes, pero los comentarios de Nora como (V se escribe con V de Virgen ¿verdad? xD) Y comentarios chistosos de Vee (la parte de la clínica JAJAJAJAJAA) opacan esos momentitos. Nora conoce a un chico, Patch Cipriano (*-*), del cual se siente atraída por alguna razon. Poco a poco se dará cuenta de que Patch no es lo que parece. A mí, lo que mas me gustó de esta novela, mas allá de la historia de amor, es el misterio, este no esta desde el principio pero esta muy latente desde cerca de la mitad y es lo que mantiene bien enganchado al lector. 

¡Es un libro genial! Hay tres libros mas (Crescendo, Silence y Finale) del cual leí los dos primeros, y me encantaron incluso mas que este ^^

Mi puntaje: 4/5 (por el hecho de que los libros que siguen son todavia mejores♥)

Reseña (ALERTA SPOILERS, SI NO LEISTE EL LIBRO NO SIGAS LEYENDO): 

Oh. my. fucking. god.
¡Este libro causo tantas sensaciones en mi! Para empezar, una simple palabra: PATCH.



Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch Patch y podria seguir así un rato largo...

¡En verdad! Patch Cipriano es sinonimo de Perfección  Es misterioso, sexy, sarcástico, divertido, protector y tierno. TODO A LA VEZ .como te envidio Nora. Todo el misterio de este chico hace ideal este libro. ASDFGHJKLÑ. ¡SI LO LEISTE DEBES ENTENDERME!

Hay cosas que solo puedo explicar con gifs, como cuando nos enteramos que Dabria (la psicologa nueva de la escuela *la Señorita Greene*) es un Ángel y ademas la EX NOVIA de Patch yo estaba así:



Y cuando Nora se entera de que Patch la quería asesinar. Estaba asi:

Mucha confusión para mi pequeño cerebrito.



Esa fue de mis partes preferidas en el libro, claro, mas los graciosos comentarios de nuestra Catwoman Vee Sky. 

Juro que adoro adoro a esta amiga, extrovertida, rubia y bastante loca. Amo sus comentarios, amo su intento por lograr ser una detective. Adoro este personaje. Simplemente Vee es Vee. Y me hace mearme de risa.



                                                                     IT'S VEE, BITCH!


Luego esta Marcie Millar. Marcie es la típica rubia popular de instituto que es completamente una bitch. Y le hace imposible la vida a la protagonista y a su mejor amiga. Las discusiones de Marcie y Nora son interesantes e incluso divertidas. No estoy segura de como me cae Marcie, creo que es de esos personajes que no me caen ni bien ni mal. Aunque sé (porque los lei) que en los siguientes libros toma un poco mas de protagonismo:




Elliot y Jules. Sabía perfectamente que estos dos tramaban algo, pero no sabia qué. 
Hasta el final del libro. Donde Elliot y Jules parecen estar muertos y yo estaba como...




¿Quien estaba detrás de todo eso? Y después aparece Jules vivo y yo estoy como *¿No estabas muerto?* y luego de unas frases mas: ¡Jules era Chauncey! y mató a Elliot, y tiene secuestrada a Vee, y quiere herir a Patch a través de Nora, ¡y es un NEFILIM! Todo era como:




Y después parece que Nora se va a suicidar y yo estaba como: 


*amo este gif xD*


Pero despues no es así :D
Y Jules/Chauncey muere




Y Patch le dice que es el Ángel Guardián de Nora. Y Se besan, y el libro termina y yo estoy asi:



Este libro se me hizo super rápido de leer. Apenas terminé le pedí a mi papá que me comprara el que sigue. Ya llevo mas de seis meses siendo fanática de la saga. Y AL PARECER VAN A HACER UNA PELÍCULA:
*LOS GIFS ME DESCRIBEN PERFECTAMENTE, ¡GRACIAS GIFS!*


Mi puntaje: 4/5 -por el simple hecho de que los que siguen son todavía mejores ^^-

¡Quiero saber sus opiniones! ¿Les gusto el libro? ¿No les gusto? ¿Leyeron los que le sigue? ¿Cual es su personaje preferido de la saga? ¿Que piensan de que haga la peli? 

Saludos :D Nos vemos en un próximo post. 
-Camu.

4 comentarios:

  1. Jajaja... Es verdad los gifs describen muy bien todo lo que sentí leyendo el primer libro... Me encantó tu reseña, yo quiera poder tenerlos en libros físicos, pero, (soy pobre y vivo en Naria donde los buenos libros nos llegan)Si tienes twitter sigueme xfa @BubbleBiebs3

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD changos apenas voy a mitad del libro pero la curiosidad me mato y no pude mas y busque spoiler jajajaja, medi la spoileada de mi vida xDDD, me encanto como diste tu opinion con gifs, lo ame! ( *0*) seguire leyendo!! >.<!!!!

    ResponderEliminar
  3. Adore la sagaaa... La verdad es que me enamore por completo de Patch.. es que el es tan akjhasdugapifud...
    tan sexi, misterioso, terco, gracioso, todo lo q deseo en un chico...
    adore a Nora, me parece increiblemente inteligente, y ame a vee simplemente xq me reia un monton con ella.
    En fin amee este libro, muero por leer la segunda parte

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja... tus gift me matan.. pero te entiendo a la perfeccion.. es espectacular la saga.. adoro a patch........

    ResponderEliminar